martes, 26 de diciembre de 2006

"SURFEANDO EN LA RED"

SURFEANDO EN LA RED” surge en la blogósfera con el propósito de dar a conocer los diversos espacios virtuales de creación y difusión literaria de los escritores peruanos y extranjeros. Asimismo, tendrá como objetivo el fomentar la interacción entre el público usuario de Internet y los escritores a través de la difusión de las webs, weblogs, revistas virtuales y direcciones electrónicas de estos últimos.
SURFEANDO EN LA RED” busca de esta forma promover de manera desinteresada y creativa las actividades de los escritores e intelectuales. Por tal razón, “SURFEANDO EN LA RED” reseñará espacios virtuales, consolidados y novísimos o no tan difundidos ; pero cuya apuesta en común sea la Literatura y el arte en general.De esta suerte, el público usuario de Internet podrá enterarse de la diversidad de páginas que circulan por la red y elegir acorde a sus intereses y requerimientos.

7 comentarios:

F dijo...

bueno, entrare siempre que pueda, solo espero que no sea un desfile de los mismos de siempre, y como sugerencia, no tienes que ser tan complaciente en tus minientrevistas... (nunca quedas mal con nadie?)

Prima Fermata Literaria dijo...

...felicidades por este saludable ingreso que continuará impulsando la actividad literaria en el país, un fuerte abrazo JJ Soto. Alen.

Marta del Plata dijo...

Felicitaciones Juan José, una forma de conectarse con tus inquietudes, compartirlas y opinar, ojala siempre sigas recordando a tus amigos que nos alimentamos de tu ardua labor de informar todos los acontecimientos literarios. Entraré, y me “robaré” tus datos, respetando la fuente, como siempre.
Besos de tu ferviente admiradora Lily Cuadra (Abejita)

Harold S. Alva Viale dijo...

MI abrazo fraterno por esta nueva empresa que sé será otra ventana para promover honestamente nuestra literatura.
Te felico por la página Juan José.

JUAN JOSÉ SOTO dijo...

Lily, F, Allen, Harold, Fabricio, Víctor,Santiago, Eberth, José, Paul F.,Rolando,Feliciano, en fin, muchos más: gracias estimados amigos por la fe y la confianza.
No los defraudaré.

Fausto dijo...

UNA PROPUESTA INTERESANTE !!!!!

FELICIDADES POR ESTE RETO.
Soy un barranquino "neto" y que también está muy interesado en rescatar la cultura en Barranco.
Espero estar en contacto contigo.

JUAN JOSÉ SOTO dijo...

Encantado Fausto.Cuenta conmigo en ese esfuerzo.
Un abrazo

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.