lunes, 26 de marzo de 2007

NUEVOS RECURSOS EN "SURFEANDO EN LA RED"

Estimados amigos, quiero compartir con ustedes la presencia de 4 nuevos recursos en SURFEANDO EN LA RED: el primero, -que hemos denominado Surfeando en la radio- es una emisora radial que utiliza el servicio proporcionado por Finetune http://www.finetune.com/; el segundo, un cuaderno de visitas –"guestbook"- gracias a Bravenet http://www.bravenet.com/ para los que deseen comentar o expresar sus opiniones en torno al blog; el tercero, y no menos relevante, un widget de Widgetbox http://www.widgetbox.com/ a través del cual nos enteraremos de manera rápida y ágil de los últimos post publicados y sus contenidos, y el cuarto -aunque ya con dos semanas en el blog- un slide show gracias a http://www.slide.com/ titulado Surfers literarios que mostrará a los autores publicados en el blog por orden de aparición.
En cuanto al primero de los recursos nombrados, Finetune proporciona un repertorio musical gratuito y de gran variedad -dada la vastedad de sus archivos- de tal suerte que el usuario registrado podrá seleccionar y organizar su lista de canciones –no menor a 45- y así crear su propia emisora radial. Asimismo, la estación radial creada desde la cuenta personal abierta en Finetune, tiene la opción de activación personal del recurso haciendo clic en play, a diferencia de otros reproductores que simplemente se activan al cargar la página. En buen romance, con este nuevo recurso, el internauta y visitante de SURFEANDO EN LA RED, decidirá libre y voluntariamente encender Surfeando en la radio. Si deseara detener la reproducción en curso, bastará con hacer clic en el botón verde colocado en la parte inferior izquierda.
En cuanto al segundo recurso implementado -el cuaderno de visitas- estará disponible para aquellos que quieran aportar sugerencias o compartir sus opiniones en relación al blog,
En relación al tercer recurso mencionado –el widget denominado Posts recientes- será una herramienta útil pues proporcionará una visión rápida de los contenidos publicados en los últimos 10 días aproximadamente.
Hay que anotar que todos estos recursos y herramientas son gratuitos y están disponibles en la red para todos los bloggers.
Desde ya todas estas implementaciones en el diseño del blog tienen el exclusivo propósito de brindarles lo mejor en diseño y recursos, manteniendo a su vez el nivel de los contenidos. Todo esto va por y para ustedes, razón de ser de SURFEANDO EN LA RED.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.