jueves, 16 de agosto de 2007

NO HAY TERREMOTO MAYOR A LA FUERZA TELÚRICA DE LA SOLIDARIDAD


Estimados hermanos, he aquí en Surfeando en la Red en un compromiso insoslayable con esta Patria amada y bendita: este Perú, lacerado muchas veces por diversos tipos de violencia, pero hoy estremecido por el espasmo de la tierra. Sin embargo, esa fuerza tremenda de la naturaleza, no vencerá a esa fuerza telúrica enquistada en la piel y el corazón de la solidaridad.
Vamos adelante hermanos, vamos adelante ¡Carajo! a ayudar sin medias tintas a nuestros compatriotas. Nos necesitan, YA!
He aquí una lista de links necesarios y útiles obtenida de medios de comunicación peruanos para poder acceder a información actualizada y valiosa en estos momentos tristísimos y aciagos:
El Comercio: Infórmese sobre los heridos y lugares para donar…
http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/olecportada/2007-08-16/olecportada0419688.html

2 comentarios:

La poesía no se vende / Livia Díaz / México dijo...

Hay otro que descobija las verdades ocultando la realidad, deja sin techo y frente viviendas y desvela la realidad sin pantallas, adonde no te explicas como hace la gente para comer y sobrevivir tanta crisis y tanto dolor, que no es pobreza pero debe dejar de serla. Contribuiremos por todos los medios a que no les sea tan pesado y lo llevemos entre todos más ligero, un abrazo solidario desde el corazón a los hermanos que ya no están, los que partieron, los heridos, a quien esté confundido, una plegaria que de consuelo.

Liv.

RODOLFO YBARRA dijo...

Juan José Soto, me enteré que parte de la familia del poeta Paul Gillén (Sol Negro) ha fallecido en Ica; manifiesto mi solidaridad y mi pésame a todos los amigos que se han visto afectados por este sismo. Un abrazo para todos y me uno a la campaña de ayuda y solidaridad en mi blog personal.

Rodolfo Ybarra

PD: Donemos Sangre!!!!

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.