martes, 1 de mayo de 2007

REVISTA MIRÍADA

Miríada -revista de artes y expresión humana- es un aporte valioso en el ámbito de las publicaciones digitales que apuestan por otorgar espacio a las voces de jóvenes creadores. Es pertinente citar las palabras de presentación de este pujante portal: “Miríada pretende convertirse en un refugio para obras noveles, pero de calidad indiscutible, las cuales –generalmente- no se pueden clasificar como hechas para un tiempo y lugar determinado, sino que se proyectan a buscar nuevos rumbos. Así también, nuestra revista surge ante la necesidad de promover la discusión al respecto de temas que atañen a la vida del ser humano: la búsqueda de un espacio propio en la sociedad, la consolidación de los valores, la tolerancia y el diálogo.”
Miríada, dirigida por los escritores peruanos Mauro Marino Jiménez, Ricardo Velásquez y el economista y músico José Antonio Zavala, nos presenta secciones dedicadas a la literatura, música, pintura y fotografía. Asimismo, la sección Sagrario rinde tributo a personajes representativos de la cultura peruana: Arguedas, Eguren, Chabuca Granda, Sérvulo Gutiérrez, Tilsa, entre otros.
Para quienes deseen colaborar o enviar comentarios a Miríada, el correo electrónico es
ardaasociacion@yahoo.es
Para ingresar a la Revista Miríada, hacer clic en http://www.revistamiriada.org/
Sobre los editores:
Mauro Marino Jiménez (Ica, 1979). Bachiller en Literatura por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha publicado el poemario Edades sin nombre (1998) y obtenido una mención honrosa en los Juegos Florales de la Universidad de Lima (1998).
Weblog: http://adruid.blogspot.com

Ricardo Daniel Velásquez Casas (Lima, 1981). Ha publicado el poemario Pasos en éter (1998) y tiene más de 14 los poemarios inéditos. Formó parte de los grupos Penumbra (1998) y Segundo Infinito (2000).
Weblog: http://iedkos.bloggerteam.com

José Antonio Zavala (Lima, 1979). Es bachiller en Economía por la Universidad del Pacífico (2002). Músico con experiencia en jazz, rock, música clásica y ritmos latinos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sin embargo...

partiendo de que la poesía
no son palabras, ni literatura, de acuerdo, por ejemplo, a Gamoneda,
cómo hacer una fusión entre imagen y poesía, si hay tanto imágenes poéticas com escritos poéticos,

todo un lío eso de definir las cosas

un saludo

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.