sábado, 3 de febrero de 2007

REVISTA LITERARIA BOCANADA

Bocanada es una revista virtual peruana de literatura realizada por un grupo de egresados y estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, amantes de la poesía y las letras en general. Asimismo, la revista cuenta con una edición impresa anual. La dirección de la revista Bocanada recae en el poeta Alberto E. Gonzales Alcántara (Lima, 1979), más conocido como Alen entre sus compañeros de ruta.
Entre las secciones que podemos hallar en Bocanada están N° de Revista, en la que se puede acceder a las ediciones anteriores con tan sólo hacer clic en la portada; Autores, la misma que incluye a los escritores y sus textos publicados en la revista; Agenda, que difunde las actividades literarias del mes; Enlaces, en la que se exhibe una serie de links de blogs y páginas Web de literatura.
La revista Bocanada está a punto de publicar la edición 3-4 correspondiente al verano de 2007.
Para obtener mayor información de Bocanada, dirigirse a
informes@bocanada.net o a contacto@bocanada.net

En cuanto al director de Bocanada, Alberto E. Alcántara Gonzales (Lima, 1979) realizó estudios de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Formó parte de del grupo Caballo verde y dirigió la revista de poesía Es tu sangre (2002). Ha organizado Prima Fermata Literaria 2005 y 2006 y el Primer Encuentro de Poetas y Editores Sanmarquinos (2006).Ha publicado en diversas revistas impresas y virtuales. Tiene en preparación su primer poemario.

Para ingresar a la Revista Literaria Bocanada, hacer clic en http://www.bocanada.net/



No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.